Esta semana hemos tenido el placer de compartir cocina con uno de los mejores cocineros asiáticos de Madrid.

Actualmente compra para su cadena de restaurantes productos especializados, que en este caso de las alitas, importa desde Francia, como es lógico a un precio bastante alto.

Se trata de unas alitas con un marinado especial, una costra muy particular que resulta una receta muy sabrosa y muy demandada en su cadena.

En nuestra cocina, es habitual encontrarnos estos casos, en el que conseguimos abaratar los costes al cliente produciendo en exclusiva su receta sustituyendo a distribuidores e importadores tan caros.

Estamos en una época en la que los hosteleros que mejor trabajen, Y controlen sus costes y calidad, saldrán a flote y podrán trabajar a largo plazo.

Desde aquí nuestro apoyo a la hostelería… desde el corazón y cocinando !!

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat