Pronto llegará el otoño de este año tan peculiar en nuestras vidas y desde Comidas Populares, queremos poner nuestro granito de arena en dibujar una gran sonrisa en la gente, tras comer bien.

Por eso, te proponemos a ti, restaurador (bar, restaurante, hotel…), algunas ideas de aperitivos que iremos desarrollando en esta zona de blog, que te van a ahorrar tiempo y con los que vas a contentar a tu clientela.

Cocinamos las alitas, les quitamos los pequeños huesos con cuidado y luego, sin prisa, se hornea con este toque indispensable de ahumado de la madera de naranjo.

También disponemos de alitas normales (partidas y sin punta) asadas de esta forma tradicional.

Este producto de calidad lo puedes tener en tu restaurante, regenerándolo en 3 minutos en un horno o freidora y tus clientes estarán encantados.

Anímate, pruébalo… Sabemos que vas a triunfar!! ¿Quién puede resistirse al sabor único de una alita asada con madera de naranjo?

 

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat