Este domingo, día 1 de Noviembre es el Día Mundial del Veganismo, un evento anual que veganos de todo el mundo celebra como fecha de difusión de respeto a los animales.Mucho se habla acerca del “boom” vegano. Sin duda viene siendo una tendencia al alza en los últimos años y muchos de vosotros, nuestros clientes, nos pedís recetas!

El cambio de hábitos alimenticios nos reta a innovar, a darle vueltas, a investigar y probar para adaptarnos a estos nuevos clientes.
Marcas como Unilever, Nestlé, Bonduelle, Vegylove o Biosurya presentaron en el mayor foro de innovación del sector, sus últimos lanzamientos, entre ellos proteína como hamburguesas, nuggets o pizzas vegetales…E incluso empezamos a escuchar extremos como carne cultivada o impresa en 3D, o el primer atún vegetal como alternativa al sushi….

Nosotros desde Comidas Populares vamos paso a paso y siempre a vuestra disposición para desarrollar esa receta vegana que tenéis en la cabeza.
Incluso hace un año hicimos un chorizo vegano o un cachopo vegano para una pequeña cadena del centro de Madrid

Aquí podéis ver el desarrollo de esta semana, un Nugget y una Hamburguesa con base de proteína vegetal y unos aromas y textura que hemos adaptado para una cadena vegana prometedora

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

 

Abrir chat