Nos despedimos del verano con el día Mundial de la Paella ( día 20 de septiembre )

Nos apasiona el arroz !. En lo que llevamos de año, aproximadamente hemos cocinado sobre 200.000 raciones de paella y más de 20.000 litros de Fumet , pero independientemente de las recetas; con más o menos marisco o con diferentes aromas a «rustido» de las carcasas de gallina… cada cliente, pone su sello, su estilo, su personalidad en SU PAELLA.

Nosotros cocinamos con cada cliente SU PAELLA… ya que no hay un cocinero igual que otro…tampoco puede haber una paella igual que otra 😉

La semana pasada disfrutamos en un restaurante de Formentera con uno de nuestros clientes más exigentes debido a su ADN valenciano.

Como dijo San Marcos, «El espíritu es decidido, pero la carne es débil» … y la paella de Pilar y Antonio es un brindis a los sentidos!!

Gracias y feliz día de nuestro plato más internacional !!!

VIVA las buenas PAELLAS con la mejor COMPAÑÍA  !!

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat