Esta semana nos han pedido guarniciones para menús del día. En las fotos podéis ver Espinacas con bechamel y Bacon y Repollo cocido con Bacon y champiñones salteados.

Tenemos muchas más pero esto solo es un aperitivo para empezar con fuerza este otoño tan lleno de retos.

Vienen tiempos complejos. Nuestra forma de tratarnos, los placeres de las terrazas y la familiaridad quizás haya jugado en nuestra contra… pero somos un país con mucha garra y energía en tiempos malos y eso nos ha sacado y nos sacará de esta y de muchas otras. ¡Fuerza y ánimo para todos los trabajadores!

Desde nuestras cocinas os pedimos que os cuidéis sin dejar los pequeños placeres que nos hacen tan nuestros.

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat