Esta semana arrancamos con un producto muy específico y sabroso para una famosa cadena de restaurantes nacional.

Compramos pechuga natural de corral, se marina y se corta en forma de finger.

Luego lo empanamos con especies Sweet chile, lo que le da un crujir irresistible y un sabor «canalla» único… con su justo picor.

En este caso, el cliente nos pidió que lo hiciésemos prefrito y así ellos lo regeneran en pocos minutos… ya sabes, ¡¡siempre , lo mejor, tu comida a medida !!

Por último, le hemos acompañado una salsa de wasabi que te anima a disfrutar de tu cerveza favorita.

Porque creemos que cada cocina debe tener su personalidad , con el sabor y costes controlados.

Ven a hacer tu receta…  marca tu ADN con la calidad, receta y costes controlados… En estos tiempos, quién más controla su negocio, supera cualquier pandemia que le aceche!

ÁNIMO Y FUERZA, con precaución e inteligencia, lo superaremos!! y mientras tanto, una de finger por favor!! 😉

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat