Desde hace más de 30 años, Paco (fundador de Comidas Populares), hace paellas A MEDIDA. Desde las fiestas de Valdepeñas a 45.000 personas hasta las más reducidas y exquisitas de algunas cacerías.

Hace 10 años, cuando empezamos a montar la fábrica central, se desarrolló un bote bicámara con 800 gr de preparado de paella con 200 gr de arroz (aproximadamente), que vendimos en algunos hipermercados de Eroski y Corte Inglés, incluso desde Chile a Hong Kong.

Hoy en día, hacemos casi 10.000 raciones de arroces a la semana, de diferentes calidades (de 10 a 3€/ración), conservación (temperatura ambiente, refrigerado o congelado), 100% listo para comer o por separado (caldo+tropezones+arroz).

Cada cliente tiene diferentes necesidades; Cadenas de restaurantes, supermercados o clientes de exportación. Cada arroz, debe prepararse, según la calidad esperada de los clientes de nuestros clientes. Según la forma de conservación y regeneración que tenga el cliente… y esto nos conlleva a tener 18 referencias diferentes dentro de la categoría de los arroces, 10 de ellas bajo un contrato de confidencialidad, que le hace tener una exclusividad y diferenciación garantizada de algunos de nuestros clientes.

Prepárate para una primavera/verano diferente en el 2021, haz tus números, organiza tu cocina y ven a desarrollar tu arroz tan querido y demandado en nuestro país. Seas un restaurante de lujo, cadena de franquicias, Hotel, chiringuito, supermercado, food truck …. tendrás tu arroz ideal

Nos apasiona el arroz !!!  

…. y este año SI

Felices fiestas y arranquemos el 2021 con S-ALUD e I-NTELIGENCIA !!

Abrir chat