Esta semana nos ha tocado desarrollar y mejorar un postre vegano, saludable y muy de moda

La dificultad no está en la receta, que estamos acostumbrados… si no el grado exacto de acidez, textura y sabor que espera un cliente cada vez más exigente.

Se trata de un postre con base de soja, pitaya, vainilla de Madagascar, etc… con un aspecto muy apetitoso.

Lo hacemos en gran formato, congelado y el cliente lo dosifica en su recipiente, con un topping muy acertado

Nos encanta cuando nuestros clientes se lucen con nuestra cocina !!

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat