Esta semana nos han pedido una receta muy especial…  y muy de moda. Sushi Roll con Panko.

Mira bien las fotos, ¿te gustaría tener este aperitivo, con sólo unos pocos minutos en la freidora?

Nosotros hacemos el trabajo complejo y delicado de hacer el sushi. Le ponemos el alga nori, wakame, salmón fresco, huevas de cangrejo, aguacate, queso crema y sésamo blanco… todo esto con el arroz especial de sushi, lo enrollamos y lo empanamos con Panko, lo que hace que esta exquisited además de fresco, tenga un crujiente muy especial.

Nosotros lo hacemos en roll y congelado (también lo podríamos hacer prefrito y tu lo podrías regenerar en horno o microondas). Sólo tienes que introducirlo en la freidora directamente, y poco a poco, se va haciendo además de coger el dorado único y crujiente del Panko. Al sacar de la freidora, cortar al gusto en rodajas y servir.

Tus clientes, seas un restaurante asiático o no, seguro que te pedirán más. Sinceramente, uno de los aperitivos más apetitosos y exóticos que hemos hecho 😉

¡Pruébalo!

En Comidas Populares A Medida ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de 40 años cocinando para grandes eventos y desde hace 10 años como fabricantes de platos y alimentos preparados de quinta gama. Estamos ayudando con nuestra elaboración a la modernización de la Restauración organizada, optimizado procesos, costes y con unas recetas y calidad determinadas por el cliente.

GRAN VARIEDAD

Trabajamos con cadenas de restauración asiática, mexicana, clásica (según regiones), vanguardista. También con cadenas de hoteles  y de hipermercados con sus nuevos corners de restauración.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar y cocinar alimentos precocinados en quinta gama (platos preparados) para hostelería adaptándonos en el formato, conservación y servicio que necesiten sus locales. Atendemos las necesidades de la gastronomía actual.

PREGÚNTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Nosotros cocinamos, estandarizamos y optimizamos, el resto lo decidirás tu. Y si quieres saber un poco más de cómo trabajamos, no dudes en consultarlo aquí en nuestra web.

Abrir chat